"

La Paz, Honduras.

Dos personas muertas dejó un accidente vial suscitado esta mañana en la carretera que de Comayagua conduce a El Amatillo, a la altura de la aldea Rancho Grande, La Paz.

Las víctimas fueron identificadas como Nahún Israel García Rodríguez (36), originario de El Paraíso y residente en Lejamaní, Comayagua, así como Lidia Regalado Aguilar (40), oriunda de La Ceiba y residente en Comayagua.

Ambas personas se conducían en un motocicleta marca Italika, color negro, año 2010 y placas MAW-5725, y según detallaron las autoridades de la Dirección de Vialidad y Transporte (Dnvt), lo que provocó el accidente fue una impericia en el manejo.

Lea también: Dos amigos son los que murieron en accidente en Tela esta mañana

Según versión de Nataly Michel Palacios Regalado, hija de Lidia Regalado, la ahora occisa la llamó a eso de las 11:00 pm de ayer que iba para Aguantequerique, La Paz, con el objetivo de mirarla a ella y a la nieta.

Tras lo sucedido llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Vialidad y Transporte para indagar los hechos y aliviar el tráfico que comenzaba a congestionarse.

Posteriormente el cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares, no así el de Nahún García, el cual fue trasladado por Medicina Forense del Ministerio Público (MP) a la morgue en Tegucigalpa.

"