15/08/2022
01:39 AM

Más noticias

Capturan a 'El Dary' y 'El Conejo, sospechosos de matar a una mujer en Omoa

La muerte violenta de la mujer ocurrió la noche del pasado viernes en Corinto.

Omoa, Cortés.

Luego del levantamiento del cuerpo de una mujer en el sector de Corinto, Omoa, Cortés, el pasado viernes 2 de octubre, dos sujetos fueron arrestados por suponerlos responsables de participar en dicho suceso.

Uno de ellos tiene 23 años y es conocido como 'El Conejo', mientras que el otro de 22 años es alias El Dary.

Lea también: Choque entre pick up y una mototaxi deja tres heridos en Omoa

A ambos les decomisaron dos armas de fuego, con las cuales, según investigaciones de la Policía, aprovechando la oscuridad de la noche y ocultos entre la maleza, mataron a la fémina mientras se conducía como pasajera en una motocicleta conducida por su actual pareja, un hombre de 24 años, quien resultó herido en el ataque criminal.

En medio de las investigaciones

Luego de la detención, los presuntos femicidas fueron conducidos hasta las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde se realizan las diligencias necesarias para remitir el caso al Ministerio Público (MP) por los supuestos delitos de femicidio y homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

Además: Cuatro departamentos de Honduras con mayor incidencia de masacres

Además, según versiones extraoficiales, existe un tercer implicado en el caso, el cual, según las autoridades, ya está plenamente identificado, por lo que aseguraron en las próximas horas se le estará librando orden de captura.

Foto: La Prensa

La Policía investiga el móvil que motivó la muerte violenta de la mujer en Corinto.