Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en horas de la noche del lunes, 12 de mayo, en la aldea La Cuesta de Comayagüela, en el Distrito Central, capital de Honduras.
De acuerdo con reportes preliminares, la pareja fue subida a un vehículo y luego de un largo recorrido fueron obligados a bajarse del en una zona solitaria de la referida aldea.
Al descender del vehículo, los criminales sacaron sus armas y dispararon contra las víctimas, cuyos cuerpos quedaron frente a unas viviendas, ubicadas a orilla de una calle de tierra del sector.
La fémina asesinada fue identificada como Ashley Gibelly Aguilar Majano, de 21 años, quien era madre de una pequeña de 3 años. Esta joven residía en la colonia Buenas Nuevas.
Mientras que el hombre que acompañaba a Ashley respondía al nombre de Isaac, de 17 años. Familiares dijeron que laboraba en una vidriería y que, recientemente, había comenzado a congregarse en la iglesia.
Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena para levantar pesquisas e iniciar con las investigaciones con el fin de esclarecer este doble crimen ocurrido en la capital hondureña.