Atlántida, Honduras.

Una acalorada discusión provocada en las afueras de un centro de votación en Esparta, Atlántida, dejó como resultado dos personas muertas, reportó la Policía Nacional este lunes 15 marzo.

Según la información preliminar, un sujeto en supuesto estado de ebriedad disparó contra su propio hijo y un profesor en el área verde de la escuela Esteban Guardiola de ese sector, que estaba cerrando en ese momento el proceso electoral primario que se celebró en todo el país.

LEA: Por lavado de activos quedan presos capturados en la operación Caudillo

Testigos relataron que dentro del centro educativo se suscitó un pleito por el cierre de votaciones y luego se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego en el lugar, generando un caos entre todas las personas que estaban presentes.

$!Foto: La Prensa

Fotos en vida de Francisco Granados (camisa roja) y Yarlin Rivera (camisa gris), al centro el presunto asesino.
Los fallecidos fueron identificados como Yarlin Rivera y Francisco Granados, el primero es el hijo del supuesto asesino y el segundo un profesor, según se mencionó.

A tempranas horas de este día, autoridades informaron la detención de Santos Roberto Rivera Aviles quien fue identificado como el supuesto hechor.