Cuatro mujeres asesinadas en menos de 24 horas en Honduras

En un lapso inferior a 24 horas, al menos cuatro mujeres perdieron la vida de forma violenta en distintos puntos del territorio hondureño

Cuatro mujeres asesinadas en menos de 24 horas en Honduras
Tegucigalpa, Honduras.

Una ola de violencia contra las mujeres sacudió a Honduras en menos de 24 horas, dejando al menos cuatro víctimas mortales en distintos puntos del país.

Durante la noche del jueves se reportó una masacre en la colonia Centroamérica, en Comayagüela, donde cuatro personas fueron asesinadas con armas blancas, entre ellas dos mujeres.

Masacre en Tegucigalpa deja cuatro víctimas familiares

Las víctimas mujeres que fallecieron en este cuádruple crimen fueron identificadas como Ginger Tatiana León, de 31 años, y su madre María de la Cruz León, de 54.

Otro de los hechos se registró en el municipio de Ojojona, donde una mujer fue asesinada dentro de su vivienda frente a su nieto.

La víctima fue identificada como Celina Fúnez, de 40 años. De acuerdo con información preliminar, un hombre llegó al domicilio y le disparó en repetidas ocasiones. El menor alertó a vecinos del sector, quienes dieron aviso al sistema de emergencias 911.

"Era un hijo de Dios": Padre tras asesinato de su hijo en Tocoa

Otro crimen ocurrió en el municipio de San Francisco de la Paz, departamento de Olancho, donde una joven perdió la vida tras ser atacada con arma blanca.

La fallecida fue identificada como Blanca Giselle Medina, de 20 años. Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias