25/05/2024
09:20 AM

Copán: brutal choque en la CA-4 deja dos muertos

  • 13 abril 2024 /

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Remberto Benítez (53 años) y Renzo Muñoz (25 años).

COPÁN, HONDURAS

Una tragedia se registró de nuevo en el municipio de Veracruz, en el departamento de Copán, donde una pesada rastra desenfrenada embistió violentamente un vehículo tipo pickup, cobrando las vidas de dos personas.

El impacto dejó los cuerpos de las víctimas atrapados en la cabina del automóvil, que quedó completamente destrozado por la fuerza del choque.

Mujer muere atropellada en la avenida Juan Pablo Segundo de SPS

Las víctimas fueron identificadas como Remberto Benítez, de 53 años, oriundo del municipio de San Nicolás y residente de Santa Rosa de Copán, y su acompañante Renzo Evans Muñoz, de 25 años, originario de la República del Perú en Sudamérica.

El rescate de los cuerpos sin vida de los ocupantes del pickup requirió el trabajo conjunto de tres grúas y el equipo de extracción de los bomberos de Santa Rosa de Copán.

Así quedó el vehículo embestido por la rastra sin frenos en Veracruz, Copán.

Tras el levantamiento de los cadáveres, el cuerpo de Remberto Benítez fue entregado a su familia, mientras que los restos de Renzo Muñoz fueron remitidos a la morgue judicial de San Pedro Sula debido a su condición de extranjero.

Hasta el momento, el paradero del conductor de la rastra sigue siendo desconocido.

Se presume que, tras el impacto fatal, habría abandonado la escena del accidente y se encuentra en paradero desconocido. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el responsable del fatal accidente.