28/11/2022
12:51 PM

Más noticias

Conoció a “amiga” con el celular de su papá: Buscan a menores desaparecidos tras asistir a “cita”

Los menores fueron vistos en cerca de un río, de acuerdo con personas cercanas a los padres.

Tegucigalpa, Honduras.

Tristes, desolados y llenos de incertidumbre están Carlos Rivera y Silvia Valle, padres de Juan Carlos Núñez, de 15 años, uno de los dos menores desaparecidos el pasado 27 de septiembre en la colonia Divanna de Comayagüela.

Rivera reveló que su hijo y uno de sus amiguitos salió de casa hace nueve días con la supuesta intención de encontrarse con una misteriosa joven de 19 años.

Según el relato de sus padres, el menor de 15 años mantenía comunicación con la joven mediante Facebook, con el objetivo de que en algún momento se conocieron en persona.

Pero Juan Carlos no tiene teléfono propio, sino que utilizaba el de su papá para platicar con la presunta muchacha. Luego de varias conversaciones por varios días, pactaron la hora y día de la “cita”. Sus progenitores no se imaginaron el desenlace.

“Mi hijo salió un martes después de almuerzo con dirección hacia la Escuela Monseñor Ernesto Fiallos, ya que fue el lugar donde le dijeron que llegara a eso de las 2:50 de la tarde”, expresó.

Para el encuentro, Juan Carlos Núñez no fue solo, sino junto con su amigo Elvis Perdomo, de 13 años, ambos desaparecidos luego de aquella inusual salida.

Al llegar al punto acordado, testigos confesaron a los padres que vieron a los niños por última vez caminando por las riberas de un río del sector en medio de varios árboles.

Silvia Valle, de su lado, confesó que “nuestro hogar es un vacío irreparable, necesitamos que nos ayuden a encontrar a los niños. Me parte el alma buscar a mi hijo en un río que en una escuela”, dijo angustiosamente.

De momento, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) está buscando a los pequeños, pero todavía no hay grandes pistas, así lo confesó Cristian Nolasco, vocero de la entidad.