TEGUCIGALPA. Un hombre perdió la vida al impactar su cabeza en la orilla de una acera después de perder el control de su bicicleta debido a que le fallaron los frenos.

El lamentable incidente se registró la mañana de ayer en la bajada de la calle que conduce al sector de El Picachito a inmediaciones del barrio Buenos Aires de Tegucigalpa.

El muerto fue identificado como Jorge Antonio Mayorga (de 40 años), quien sufrió la aparatosa caída debido a que la bicicleta circulaba a exceso de velocidad por las fallas en el sistema de frenos y tras pegar la cabeza en la acera falleció casi al instante debido al fuerte golpe.

Personas que llegaron al lugar donde ocurrió el accidente comentaron que Jorge Antonio era sordomudo y se dedicaba a trasladar productos de un lado a otro en uno de los mercados de la capital.

El padre del fallecido llegó al lugar donde estaba el hombre sin vida y lamentó lo ocurrido. Dijo que la bicicleta era el medio de transporte de su hijo.

Personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a reconocer el cuerpo del ciclista.

El fiscal que participó en el levantamiento determinó entregar el cuerpo a los familiares en el lugar por lo que no fue ingresado a la morgue de Medicina Forense para practicarle la autopsia correspondiente.