16/05/2022
12:01 AM

Más noticias

Abandonan carro con paquetes de droga tras persecución policial en Olancho

Agentes ordenaron al conductor detenerse en un retén, pero este decidió huir.

San Esteban, Olancho.

Tras una persecución policial en San Esteban, Olancho, personas que se conducían en un vehículo optaron por abandonarlo y dejar en su interior varios paquetes de droga durante la madrugada del jueves.

Los agentes policiales encontraron una camioneta color plateado a orilla de una carretera. Al inspeccionarla encontraron varios paquetes envueltos en cinta (cinta canela).

Puede leer: Capturan a presunto sicario de la MS-13 en La Ceiba

El reporte policial indica que agentes realizaban un operativo rutinario en la calle principal del municipio olanchano. Detectaron a un vehículo con un faro delantero quemado, por lo que le hicieron señal para detenerse.

El conductor no atendió al llamado y huyó. La persecución terminó con el abandono del vehículo en una de las vías de ese municipio. Varios kilómetros después, los hombres abandonaron el vehículo y huyeron aún con rumbo desconocido.

Además: Capturan a hombre que atacó con machete a niña de cuatro años

En los paquetes se encontró presunta marihuana, aún sin determinar la cantidad y otros detalles relacionados. No se reportan capturas derivadas del incidente, aunque la institución policial aclaró que con la información del vehículo se comenzarán las indagaciones.