02/12/2022
08:55 AM

Más noticias

Choque entre motocicletas deja cuatro muertos y un herido en Sonaguera, Colón

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía de Vialidad, uno de los vehículos invadió el carril del otro.

SONAGUERA

Un fuerte encontronazo entre dos motocicletas dejó cuatro personas muertas y una herida.

El fatal accidente se registró el sábado a eso de las 11:00 pm en la carretera que de la aldea Planes conduce al municipio de Sonaguera, Colón, a la altura de la comunidad El Tapón.

Debido a la falta de energía eléctrica el lugar donde ocurrió el accidente estaba oscuro.

Víctimas

Dos de las víctimas eran hermanos y respondían a los nombres de Óscar Armando Ocampo Hernández (de 35 años) y Rony Erasmo Ocampo Hernández (de 28).

Otra de las personas fallecidas es una mujer, identificada como Laura Yozelin Martínez Andrade (de 30).

Ellos tres viajaban en una de las motocicletas.Se conoció que los hermanos Ocampo Hernández y la joven Laura Yozelin residían en la aldea El Trovador, ubicada cerca del sitio del accidente.

La cuarta víctima fue identificada como Mario René Aguirre Ramírez (de 29), quien iba en la otra motocicleta acompañado de un joven identificado con el nombre de José Antonio, quien resultó con graves golpes y fue llevado a un centro asistencial de la zona, para posteriormente ser trasladado al hospital Mario Rivas de San Pedro Sula, de acuerdo a lo informado.

Mario René Aguirre Ramírez y José Antonio son residentes en la aldea Planes, según lo informado por las autoridades.

Los cuatro cuerpos sin vida quedaron tirados en la calle y fue hasta en horas de la madrugada de ayer que se realizó el levantamiento por las autoridades del Ministerio Público.

Mario René Aguirre Ramírez tenía 29 años y residía en la aldea Planes.

Informe

El informe preliminar de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) del departamento de Colón indica que los hermanos Ocampo Hernández junto a la muchacha, al parecer invadieron el derecho de vía de la otra motocicleta en la que se conducían los otros dos jóvenes e impactaron fuertemente.

“La causa principal del accidente fue cruzar la línea que divide la carretera y colisionar con la otra motocicleta”, manifestó Adamín Rodríguez, portavoz de la Policía Nacional en Colón.