02/02/2023
11:30 AM

Más noticias

Detienen a seis personas en posesión de 225 paquetes de droga

  • 28 agosto 2022 / 07:27 AM /

Según informes policiales, los ahora detenidos se transportaban en cuatro vehículos y fueron requeridos por agentes de la DNPA en diferentes lugares de la zona norte del país.

El Progreso, Honduras

Autoridades de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) detuvieron ayer sábado a seis personas en posesión de al menos 225 paquetes de droga (cocaína) en dos lugares distintos de la zona norte de Honduras.

Según informes policiales, los ahora detenidos se transportaban en cuatro vehículos cuando fueron requeridos por agentes de la DNPA en diferentes zonas: en la aldea Guaimita, El Progreso, Yoro, y en Corinto, Omoa (Cortes).

Los capturados responden a los nombres de Elder Leonel Pineda (38), Ramiro Antonio Villeda Bueso (59), José Raúl Mata Mendoza (24), Estefany Yadira Amador Aviléz (34), Roger David Turcios Padilla y Mario Arcángel Mejía Flores.

De acuerdo a las autoridades, dos de los seis detenidos son originarios de Guatemala. Asimismo, entre los capturados también figura una mujer, de oficio comerciante, la cual residía en San Pedro Sula.

La droga decomisada fue trasladada a las instalaciones de las Fuerzas Especiales (Tigres), en El Progreso Yoro, donde a eso de las 5:00 pm de ayer comenzó la inspección y la misma se extendió hasta las 3:00 am de este domingo.

A los detenidos se les decomisó, además, cuatro vehículos donde llevaban la presunta droga.