01/02/2023
03:38 PM

Más noticias

Detienen a hombre que fingió su secuestro y exigía L300,000 a su hermano

  • 28 agosto 2022 / 10:14 AM /

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y un equipo Anti Secuestro de la Policía Nacional, localizaron sano y salvo al sujeto dentro de un hotel, en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional capturó en las últimas a un hombre que fingió su secuestro y exigía por el rescate una fuerte cantidad de dinero a su hermano.

De acuerdo con las autoridades, ante las deudas, el individuo, quien es un comerciante de Tegucigalpa, pidió la suma de 300,000 lempiras a su pariente, radicado en Estados Unidos, por su propia liberación.

Asimismo, según el relato de familiares, ellos recibieron varias llamadas telefónicas, en las que el ahora detenido los intimidaba exigiendo la rápida transferencia del dinero.

No obstante, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y un equipo Anti Secuestro de la Policía Nacional, localizaron al sujeto dentro de un hotel, en Tegucigalpa.

En el momento de su detención, las autoridades le decomisaron un teléfono y dos chips, desde donde se presume realizaba las llamadas extorsivas a sus familiares.