La Ceiba, Atlántida.

La Policía Nacional mediante una acción de rastreo y seguimiento logró salvar la vida de una persona que había sido raptada para quitarle la vida en la ciudad de La Ceiba.

La pronta respuesta a una denuncia de privación injusta de la libertad de un joven de 19 años, originario y residente en la colonia Bonitillo de dicha ciudad, dio como resultado el rescate en tiempo récord.

Según el reporte policial, hubo un masivo desplazamiento por varios sectores en busca de la víctima, logrando ubicarlo en una zona platanera en la misma colonia donde este reside, encontrándolo con vida, pero atado de pies y manos.

Según testigos protegidos, el ceibeño fue llevado por individuos desconocidos que le taparon el rostro con la intención de quitarle la vida.

Luego del oportuno rescate, los agentes trasladaron al joven hacia Medicina Forense para su respectiva evaluación médica. Posteriormente lo entregaron a su madre, quien después de abrazarlo fuertemente agradeció a los oficiales por la ligereza con la que actuaron, logrando devolver sano y salvo a su ser querido.