Tegucigalpa, Honduras.

Cinco supuestos miembros de la banda 'El Combo que no se deja' fueron detenidas luego de supuestamente participar en un enfrentamiento a tiros con la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron en el sector de El Picachito, aledaño a la colonia Sagastume y el barrio Buenos Aires, cerca del centro de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los detenidos son Wendy Eduviges Padilla Castro (de 42 año), alias La Patrona; Juan Carrasco Gutiérrez (de 36 años), alias Chiki Riqui; Melvin David Salinas Gutiérrez (de 18 años), alias Chino; y dos menores de edad conocidos como 'Kuki' y 'Negrito'.

Agentes constataron que 'La Patrona' tiene antecedentes policiales por tráfico ilícito de drogas, además es considerada la segunda al mando de la estructura criminal.

A los sujetos les decomisaron varias armas, municiones, celulares, dinero y droga.

Las investigaciones indican que, los sospechosos están organizados a nivel de la ciudad capital y se dedican a la venta y distribución de drogas al narcomenudeo, al cobro de extorsión entre otros ilícitos, por lo que se les daba seguimiento desde hace varios días.

Foto: La Prensa