14/04/2024
04:36 PM

Los capturan por asesinato de una mujer en Santa Bárbara

Olga Dubón Dubón fue asesinada a golpes con un palo en su vivienda en la aldea Chimizales del municipio de Arada, Santa Bárbara.

Santa Bárbara, Honduras

Dos hombres y un menor de edad fueron capturado este domingo por el delito de asesinato de una mujer en la aldea Chimizales del municipio de Arada, Santa Bárbara.

Los detenidos fueron presentados por la Policía Nacional e identificados como Juan Hernández Alvarado e Isidro Hernández Alvarado junto a un menor de edad de 16 años.

Los dos hombres de 18 y 21 son conocidos en Arada como “Los Chilos”, originarios y residentes en aldea Chimizales del municipio de Arada, Santa Bárbara, quienes también eran acompañados por un menor infractor.

La captura se realizó luego de recibir una denuncia interpuesta a la línea de emergencia 911

Los detenidos son acusado del delito de asesinato en perjuicio de Olga Dubón Dubón.

Los detenidos son presentados por la DPI.

Se escucharon gritos

De acuerdo con información preliminar, se escucharon gritos de la Olga Dubón en su casa de habitación cuándo era golpeada con arma contusa “palos”.

Un equipo por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a Santa Bárbara y el municipio de Arada localizaron y detuvieron a los supuestos hechores del asesinato.