24/03/2023
04:22 PM

Lo capturan por asalto a bus en el que murió jardinero

  • 17 octubre 2021 / 21:15 PM /

La detención se dio luego de que agentes le dieran seguimiento a través de las cámaras del 911.

San pedro sula. En el barrio Paz Barahona fue capturado uno de los supuestos responsables del asalto a un bus rapidito en el que murió el joven jardinero Cristian Josué Gudiel Torres (de 20 años).

El hecho ocurrió el sábado en horas de la tarde en el bulevar del norte en el sector Palenque cuando, según testigos, varios delincuentes abordaron la unidad ya dentro gritaron que era un asalto y al parecer ocurrió un enfrentamiento, por lo que los criminales comenzaron a disparar contra los pasajeros.

La víctima mortal viajaba en el rapidito junto a un hermano y su padre Juan José Gudiel Rivas (de 42), quien resultó herido. Otra mujer también fue herida en la balacera, ambos fueron trasladados de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas.

La Policía informó que horas después del hecho capturaron a Abel Enrique Coto (de 24) a quien, a través de las cámaras del 911, le localizaron el carro en el que huyeron los asaltantes.