22/06/2022
06:03 AM

Más noticias

Capturan a presunto violador en el norte de Honduras

Samuel Orlando Martínez Aguilera (20) es supuesto responsable de violar a una mujer y su hija de ocho años de edad.

El Progreso, Honduras.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y de la Policía Nacional capturaron a Samuel Orlando Martínez Aguilera (20) en la colonia Las Golondrinas de esta ciudad por suponerlo responsable de violar a una mujer y su hija de ocho años de edad.

Roger Murillo, jefe de la Policía de Investigación en El Progreso, informó que el detenido fue apresado luego de la denuncia interpuesta por una ama de casa de la colonia Canadá, después de que el sujeto ingresara a su vivienda y la ultrajara junto a su hija menor de edad.

El hecho se registró hace un mes en ese referido lugar. Desde ese momento, los agentes comenzaron a trabajar en el caso y a identificar al supuesto violador, al que la autoridad acusa de otras violaciones y robos a viviendas.

Murillo hizo un llamado a la población que haya sido víctima de Martínez Aguilera para que se presente a esa oficina a interponer la denuncia, deseando con ello que el detenido sea castigado con todo el peso de la ley por los delitos cometidos.