06/01/2026
04:56 PM

Capturan a otro supuesto descuartizador

  • Actualizado: 14 febrero 2015 /

Fue plenamente identificado por testigos como uno de los participantes en el rapto.

Tegucigalpa, Honduras

Por el delito de privación injusta de su libertad y robo agravado serán acusados dos sospechosos de haber raptado a dos menores de edad con la intención de quitarle la vida en una “casa loca” ubicada en un sector de Comayagüela, en la que fueron capturados por la Policía.

La tarde del viernes, la Policía recibió la denuncia sobre el rapto de dos adolescentes en el sector, por lo cual varios agentes se movilizaron rápido y llegaron a una casa abandonada en la que encontraron amarrados a los mozalbetes ya listos para ser asesinados y, supuestamente, encostalados por unos criminales.

Tras liberar a las víctimas, los agentes realizaron una operación en la que le dieron captura a uno de los presuntos responsables del hecho que responde al nombre de Ivis Fernando Flores, mientras que otros dos compinches burlaron el cerco policial y se dieron a la fuga.

Agentes de la DirecciónNacional de Investigación Criminal (DNIC) asignados a la Sección de Delitos contra la Vida continuaron con las diligencias y horas más tarde lograron la captura del joven Erick Moisés Argueta Amador en otro sector de Comayagüela.

Según la Policía, este último fue plenamente identificado por testigos como uno de los participantes en el rapto y tentativa de asesinato de los dos menores.