03/12/2022
12:01 AM

Más noticias

Capturan a dos sujetos sospechoso de asesinar de varios disparos a una persona en Valle

A los aprehendidos se les supone responsable del delito de homicidio en perjuicio de Nery Josueli Hernández Díaz.

Valle, Honduras

La Policía Nacional capturó a dos sujetos por suponerlos responsables de la muerte de una persona, quien fue ultimada de varios disparos el jueves en la aldea El Cantil, municipio de Aramecina, Valle, zona sur de Honduras.

Los detenidos son Carlos Hernán Munguía Bonilla ( de 19 años) Cristian Omar Bonilla Alcántara (de 18), ambos residen en el caserío Buenos Aires de Aramecina.

Según informe policial los presuntos asesinos habrían interceptaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte.

Puede leer: Ultiman a un hombre en Santa Cruz de Yojoa

Inmediatamente un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y bajo el asesoramiento técnico jurídico del Ministerio Público individualizó, ubicó y arrestó a los sospechosos en el caserío Buenos Aires, aldea El Cantil.

Además: Sicarios vestidos de militares acribillan a dos hombres en Choloma

A los aprehendidos se les supone responsable del delito de homicidio en perjuicio de Nery Josueli Hernández Díaz.

Los agentes informaron que se les decomisó un arma de fuego tipo fusil, calibre 22 milímetros, cinco cartuchos calibre 22 milímetros sin percutir y dos teléfonos celulares.

En ese sentido, la DPI pondrá a los supuestos homicidas a la orden de la fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a la ley.

Lea: Incautan 212 kilos de cocaína y destruyen sembradíos en Colón