05/07/2022
12:24 AM

Más noticias

Calcinado hallan a vendedor de carros dentro de su camioneta

Marvin Velásquez salió de su casa el lunes tras recibir una llamada para la venta de un automóvil y sus parientes no volvieron a saber de él hasta ayer que fue encontrado ultimado.

SIGUATEPEQUE

Después de más de doce horas de haber desaparecido, el cuerpo del comerciante Marvin Antonio Velásquez (de 32 años) fue encontrado ayer calcinado en una hondonada en la camioneta en la que se conducía.

El hallazgo fue en la carretera que conduce de Siguatepeque a Comayagua.

Familiares de Velásquez, quien era vendedor de carros, comenzaron a buscarlo desde el lunes, pues salió de su casa y no volvieron a saber de él.

Al parecer, Velásquez recibió una llamada de un comprador de carros y quedaron de reunirse para hacer el trato.

El vendedor de carros salió a eso de las 3:00 pm de su casa el lunes 27 de diciembre. Horas después sus parientes lo llamaron a su celular para hablar con él, pero el teléfono estaba apagado.

Ayer en horas de la mañana, personas que circulaban por la zona de Pozo Azul, en El Rosario, Comayagua, vieron un carro quemado en un abismo y reportaron el hecho a la Policía.Al lugar llegó un equipo del Cuerpo de Bomberos con unidades contra incendio y de transporte para recuperar el cuerpo.

Familiares de Marvin Velásquez llegaron al lugar y por las características del carro confirmaron que era el del comerciante.En principio, los investigadores señalaron que el carro fue lanzado desde la parte de arriba con el conductor adentro.La camioneta se prendió en llamas y el cuerpo del comerciante Marvin Velásquez quedó dentro de la misma.

El cuerpo estaba calcinado, tenía sus manos atadas y la ropa que andaba también se quemó. Se conoció que en la escena había algunos documentos en los que se podía ver la identificación del comerciante Marvin Velásquez.

También en el lugar fue encontrado un pedazo de papel en el que estaba escrito el mensaje: “Esto es por quedar mal con la plata, faltan dos más, quiero pedirle a la Policía que no se meta, con nosotros no se juega, pónganse al día los que deben”.

El rótulo estaba intacto, por lo que se supone que lo colocaron en la escena después de que el carro se incendió.

Los bomberos tuvieron que escalar por el abismo y sacar el cuerpo del comerciante para que las autoridades de la Fiscalía, forenses y agentes de investigación reconocieran el cuerpo y luego llevarlo a la morgue forense.

Elementos del Cuerpo de Bomberos rescataron el cadáver.