21/02/2024
02:31 PM

VIDEO: Caen pandilleros que asaltaron gasolinera en Tegucigalpa

Los presuntos asaltantes fueron capturados por la Dipampco en la colonia Flor del Campo de Comayagüela.

TEGUCIGALPA.

La Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) capturó en las últimas horas a tres supuestos integrantes de la Pandilla Barrio 18 que perpetraron un asalto en una gasolinera de Tegucigalpa.

Las autoridades detallaron que mediante una denuncia donde a bordo de un vehículo sin placa, tipo camioneta, se trasladaban varias personas fuertemente armadas; quienes en horas de la tarde (ayer) habían sido participes de un asalto en un reconocida gasolinera.

Pandilleros atentan contra salvatruchas en centro penal

Agentes policiales se desplazaron con diversos equipos motorizados y patrullas a los barrios y colonias del sector de Comayagüela, realizando fuertes operativos en El centenario, Las brisas, La Granja, La flor del Campo.

Se dio persecución a los presuntos asaltantes y, posteriormente, se localizó el vehículo en el que se trasladaban, logrando la detención de dichos ciudadanos a la altura del sector de La Cantera en la colonia Flor del Campo.

Dictan arresto provisional a hondureño pedido en extradición por Costa Rica

Las investigaciones de la Dipampco indican que estos individuos se dedican a asaltar negocios, cobro de la extorsión y comisión de otros ilícitos, y son supuestos integrantes de la estructura criminal Pandilla 18.

Durante la captura se les decomisó dos armas de fuego y un vehículo tipo camioneta en el que habrían perpetrado el atraco, según un video grabado por una cámara de seguridad del local. En tanto, los sujetos fueron trasladados a la fiscalía correspondiente.

Frustran rapto de un comerciante en Choloma