Un hombre acusado de varios delitos fue capturado la mañana de este viernes. Luego de varios seguimientos policiales fue apresado en La Ceiba, Atlántida.
El sospechoso, identificado como José Nehemías Murillo Méndez de 27 años de edad, fue capturado en un centro comercial y es uno de los más buscados en Atlántida de acuerdo a las autoridades.
A Murillo se le supone responsable de varios delitos: extorsión, asaltos, tenencia ilegal de armas, múltiples asesinatos, entre otros.
Cabe señalar que utilizaba varios nombres para evitar su captura.
También lea: Recapturan a reo que usó una escalera para escaparse de hospital
De acuerdo a las investigaciones policiales, esta persona era la que cometía asaltos a farmacias y otros establecimientos.
Asimismo indican que los delitos quedaron registrados en los videos de las cámaras de seguridad, los cuales ahora son pruebas para procesarlo.
También añaden que este individuo tenía planeado matar a cinco personas en los próximos días.
La Policía le decomisó un arma.
|