Un miembro de la pandilla 18 que se había escapado de un centro asistencial privado fue recapturado por las autoridades policiales en el barrio La Bolsa de Comayagüela.
Bryan Alberto Romero García, alias 'Siniestro' y quien supuestamente es cabecilla de esa organización criminal logró escaparse antes de ser intervenido por un quiste.
El hombre el compañía de su hermano Darwin Ovidio Romero Moncada, utilizaron una escalera para huir del hospital y no volver a El Pozo, localizado en Ilama, Santa Bárbara.
Según el informe del Instituto Nacional Penitenciario, Romero García estaba hospitalizado en el cuarto piso y la habitación era resguardada por varios agentes penitenciarios que escucharon ruidos extraños.
Tras percatarse de esto, abrieron la puerta de inmediato y comprobaron que el hombre se había dado a la fuga; sin embargo, emprendieron una persecusión y lograron detenerlo en un edificio aledaño al hospital.
Los hermanos García Romero fueron capturados en ese lugar y se les decomisó la escalera con la que se habían escapado, un vehículo y armas de fuego.
.