Tres personas perdieron la vida en la madrugada de este jueves en un terrible accidente de tránsito ocurrido en la carretera CA-4, en un sector conocido como la Cuesta de la Vaca, municipio de Quimistán, Santa Bárbara.
Informes preliminares de las autoridades indican que las tres víctimas viajaban en un vehículo tipo pickup, Toyota Tacoma, el cual impactó en la parte trasera de una rastra estacionada a la orilla de la calzada.
Lamentablemente, los fallecidos son dos hombres y una mujer, quienes fueron identificados con los nombres de Arles Fuentes, Joel Escobar y Alma Rivera. Se conoció que eran originarios de la comunidad de La Ceibita.
Los cuerpos sin vida de los ocupantes del pickup quedaron en medio del amasijo de hierro. Miembros del Cuerpo de Bomberos, en colaboración con agentes policiales, utilizaron equipo especial para poder extraerlos.
La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegó a la escena del accidente para levantar las primeras pesquisas, requerir al conductor de la rastra y determinar cómo ocurrió este fatal percance que terminó con la vida de tres hondureños.