Una madre y sus tres hijos lograron sobrevivir a un brutal ataque perpetrado por desconocidos cuando ingresaron a su vivienda en la comunidad de Santa Cruz de Arenal, Yoro, al norte de Honduras.
La noticia ha provocado indignación en los habitantes de este municipio.
Yensi Marisela Soto (22) y sus tres hijos, Nely Karina (9), Diego Manuel (7) y Nelson Francisco (4) habían regresado a su casa de un velorio y cuando se preparaban para dormir hombres desconocidos ingresaron a la vivienda y luego los golpearon salvajemente hasta dejarlos inconscientes.
Hasta en horas de la mañana de este miércoles la madre y sus tres hijos fueron auxiliados por vecinos de la localidad tras escuchar los gritos y lamentos de la madre.
La humilde familia fue trasladada por los vecinos al hospital Aníbal Murillo de Olanchito, Yoro.
Según el relato de uno de sus familiares, la mujer y sus tres hijos se encontraban solos ya que esa noche el esposo de Yensi y padre de los pequeños se encontraba durmiendo en una propiedad que tiene en otro lugar.
Debido al estado delicado de salud la madre y los tres pequeños fueron remitidos de emergencia hacia a un hospital de San Pedro Sula.
Hasta los momentos se desconocen los móviles y responsables de este ataque que pudo haber terminado con la vida de los miembros de esta familia.
| La mujer y los tres menores fueron golpeados salvajemente hasta dejarlos inconscientes.
|