Dos supuestos miembros de una organización criminal fueron capturados infraganti en la colonia Fátima de Comayagüela, en la capital de Honduras.
Kelvin Alexander Rivera Jiménez (22), alias El Demonio y Ever Josué Sagastume Fernández (25), alias El Imperio, son integrantes de la mara MS, según las investigaciones.
A ambos se les vincula por su supuesta participación en varios delitos, entre ellos la extorsión.
A 'El Demonio' y 'El Imperio' les decomisaron un arma de fuego 9 milímetros con reporte de robo del 26 de marzo de 2008. También un revólver calibre 38 milímetros con cuantro proyectiles sin percutar. Además de 45 puntas de supuesta cocaína y 48 de marihuana.
Según los agentes de la Policía de Investigación asignados al caso, los detenidos son originarios de la ciudad de San Pedro Sula y desde hace varios días llegaron a Tegucigalpa, supuestamente huyendo a raíz de un enfrentamiento que tuvieron con la pandilla contraria.
Los detenidos serán puestos a la orden de la Fiscalía correspondiente por suponerlos responsables de los delitos de asociación ilícita, portación ilegal de armas y tráfico de drogas.