Más noticias

Asesinado en bolsa hallan a empleado de yónker en salida vieja a La Lima

Wilson Martínez Gómez desapareció el domingo cuando iba a celebrar su cumpleaños, según informaron sus parientes.

SAN PEDRO SULA. Dos días después de haber desaparecido encontraron ultimado ayer en la salida vieja a La Lima a un empleado de un yónker, cuyo cuerpo estaba embolsado.

El muerto fue identificado por sus familiares como Wilson Daniel Martínez Gómez (de 26 años).

Los agentes de la Policía que estaban en la escena del crimen manifestaron que a eso de las 10:00 am recibieron una llamada al 911 en la que les informaban que en un solar baldío en las cercanías de la entrada a la colonia Miguel Ángel Pavón estaba el cuerpo de un hombre dentro de unas bolsas de plástico.

Unos patrulleros llegaron al lugar y corroboraron la presencia del cadáver. Al lugar llegaron familiares del joven Martínez Gómez a quien andaban buscando porque estaba desaparecido desde el domingo.

Los parientes de Wilson Daniel confirmaron que el muerto es el joven. Relataron que a Martínez Gómez lo vieron por última vez el domingo que llegó a visitar a un hermano que vive en la colonia Miguel Ángel Pavón, como acostumbraba a hacerlo.

A las 9:00 am, el joven salió de la vivienda de su hermano rumbo a la casa de su patrón, donde le iban a celebrar su cumpleaños que era el domingo.

Dijeron que Wilson Daniel no llegó a la casa de su patrón y tampoco fue a dormir al yónker, donde también vivía. El lunes empezaron a buscarlo en postas policiales, en la morgue forense y hospitales, pero no lo encontraron. Ayer les informaron que había un hombre ultimado en la salida vieja a La Lima y confirmaron que el victimado es Wilson Daniel.