17/05/2024
12:20 AM

Asaltantes matan a odontólogo frente a su casa en Choloma

Los maleantes le robaron una mariquera en la que andaba una pistola, su celular y dinero, informaron sus familiares.

Choloma, Cortés.

En los momentos que salía de su casa de habitación fue ultimado el odontólogo Melvin Valle Ramírez (de 54 años) en la colonia Primavera, de Choloma.

El crimen contra Valle ocurrió a eso de las 4:00 pm del domingo. A esa hora, el profesional de la Odontología salió de su vivienda a abrir el portón del garage para sacar su carro.

Según la versión dada a la Policía por los familiares de Valle, cuando él abrió el portón se puso a conversar con unos obreros que estaban haciendo unos zanjos para la construcción de un cerco en la casa de enfrente. En esos momentos dos individuos que andaban a pie le dispararon por la espalda a Valle.

Cuando cayó herido, los maleantes le robaron una mariquera en la que andaba una pistola, el celular y otras pertenencias.

Lesly Torres de Valle, esposa del odontólogo, dijo que a su esposo también le robaron su cartera en la que andaba el dinero.

Torres manifestó que cuando atacaron a su esposo ella estaba llegando a la casa donde estaba su hija que está cercana a la vivienda de ellos donde ocurrió el hecho.

Al escuchar los disparos, ella se regresó y al llegar miró que su hijo estaba sobre el cuerpo de su esposo que aún estaba con vida.

Valle fue llevado en un carro a la Cruz Roja de Choloma, pero murió en el trayecto. Lesly Torres dijo que su esposo era muy apreciado y conocido en Choloma.

Expresó que cuando mataron a Valle iban a comprarle unos uniformes a su hija para el colegio.