20/04/2024
01:45 PM

Con arma blanca matan a mujer después de estar departiendo en un bar

  • 15 septiembre 2022 /

Personas desconocidas atacaron con un puñal a la mujer cuando caminaba por una calle de la colonia Torocagua.

TEGUCIGALPA. Cuando caminaba por una de las calles principales de la colonia Torocagua de Comayagüela, una mujer fue asesinada la madrugada de ayer.

La víctima, que no fue identificada por las autoridades debido a que no le encontraron documentos personales cuando realizaron el levantamiento, fue trasladada a la morgue, donde se le practicó la autopsia.

El cuerpo de la fémina, que vestía una camisa negra, short blanco y solo le encontraron un zapato, presentaba heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Los vecinos del sector alertaron a las autoridades en horas de la mañana de ayer, por lo que los agentes llegaron para acordonar el área de la escena del crimen.

Los pobladores dijeron que desconocen quién es la víctima, pues no residía en las cercanías donde ocurrió el hecho.

Otras versiones establecen que la fémina estuvo departiendo con personas no identificadas en unos expendios cercanos y en horas de la madrugada, cuando se alejaba, personas desconocidas la persiguieron y le quitaron la vida.

Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a levantar evidencias para iniciar las averiguaciones y determinar las causas y responsables de haber cometido el homicidio.

Mientras que personal de Medicina Forense ingresó el cadáver a la morgue donde se le practicó la autopsia.

Además, para que personal del departamento de dactiloscopía proceda a identificar a la fémina a través de análisis de las huellas dactilares.