07/08/2022
12:01 AM

Más noticias

Tres muertos deja accidente entre un carro y dos motocicletas en La Masica

María Mayra Rosa, Didier Manrique Antúnez y Cristian Álvarez iban en dos motocicletas cuando fueron embestidos.

La Masica, Atlántida.

Tres motociclistas, entre ellos una muchacha, perdieron la vida al ser arrollados por un carro en el municipio de La Masica, Atlántida.

El accidente ocurrió en la calle principal de La Masica, a eso de las 1:30 am de ayer cuando las víctimas se transportaban en dos motocicletas.

En el incidente murieron María Mayra Rosa Mejía (de 24 años), Didier Manrique Antúnez Pinot (de 23), y Cristian Álvarez.

LEA: Con saña asesinan a Magdaleno Meza Fúnez, dueño de narcolibretas

La información preliminar indica que los tres se conducían en dos motocicletas por la calle cuando fueron arrollados por un vehículo, cuyo conductor se fue del lugar.

Vecinos se despertaron al escuchar el fuerte impacto, encontrando a los motociclistas tirados muertos en la vía pavimentada a pocos metros de sus vehículos.

Los tres murieron al instante producto del fuerte impacto. Los cuerpos de María Mayra Rosa Mejía y Didier Manrique Antúnez Pinot fueron reconocidos en la escena y trasladados a Medicina Forense de La Ceiba.

Los parientes de Cristian Álvarez llevaron el cuerpo a su casa en La Masica.

Informe

Las investigaciones de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) indican que “la causa principal de este accidente se debió a obstrucción de la vía, cuando las dos motos en que se transportaban estas personas fueron embestidas por un carro cuyo conductor huyó del lugar del accidente”, informó Marco López, vocero de la Unidad Departamental de la Policía de Atlántida.

Parientes de María Mayra Rosa Mejía contaron que ella era novia de Didier Manrique, y ambos iban en una de las motos.

La joven laboraba en un restaurante de esta localidad y era madre de dos niños. En algunas cuentas de redes sociales trascendió la muerte de cuatro personas en este accidente, pero las autoridades policiales solo confirmaron tres fallecimientos.