24/04/2024
07:51 PM

Enfermera resulta herida al ser tiroteado su carro en puente de San Pedro Sula

  • 27 mayo 2021 /

Compañeras de trabajo de la agraviada dijeron que fue operada y que su estado de salud es delicado.

SAN PEDRO SULA

La licenciada en Enfermería Edlin Perdomo resultó herida de gravedad al ser tiroteado su carro en el puente a desnivel en la intersección de la segunda calle y la avenida Juan Pablo II.

Las autoridades policiales informaron que el atentado se produjo a eso de las 11:00 pm del miércoles cuando Perdomo, quien labora en el Instituto Hondureño de Seguridad Social, venía de su turno de trabajo.

A esa hora, el turismo azul en el que iba Perdomo fue atacado a balazos por desconocidos que se conducían en otro automóvil de características desconocidas. Se informó que la enfermera fue trasladada por una ambulancia de Copeco al hospital del Seguro Social.

Compañeras de trabajo de Edlin Perdomo dijeron que fue operada de emergencia y que se encuentra en la sala de cuidados intensivos porque su estado de salud es delicado.

Describieron a Perdomo como una buena compañera de carácter tranquilo, sociable y responsable en su trabajo.Las autoridades policiales indicaron que investigarán el entorno de la profesional de la Enfermería para establecer si hay algún motivo para que hayan atentado contra su vida.

Manifestaron que el ataque también pudo ser de una manera circunstancial.

Hasta ayer, las autoridades no tenían pistas de los responsables del atentado criminal.En el lugar hay cámaras de seguridad y los videos pueden ser de gran valor para establecer cómo se dio el hecho y quiénes son los responsables del atentado contra la enfermera.