VIDEO: Lujoso vehículo se incendia en la 'Vuelta del Cura'

El percance se suscitó en la carretera entre Choloma y San Pedro Sula.

El vehículo es un Ford F250.

Choloma, Honduras.

Un lujoso vehículo se incendió este martes en el sector conocido como 'La Vuelta del Cura', en Choloma, Cortés, zona colindante con el municipio de San Pedro Sula.

Puede leer: Lo acusan de matar a hombre que compraba en pulpería en Siguatepeque

El automotor, tipo pick-up, marca Ford, modelo F-250 4x4, color gris, se incendió en la carretera que conecta a los municipios norteños y que atraviesan miles de vehículos a diario.

En imágenes, grabadas por personas que circulaban por el lugar, se muestra el vehículo en llamas en la zona del motor (tonó). Los ocupantes, aún no identificados, no estaban ya en la cabina del vehículo cuando se incendia.

Además: Lo matan en el interior de un carro en Olanchito

Tampoco se han revelado motivos por los que el automóvil se incendió. La asistencia de Cuerpo de Bomberos de Honduras evitó que la conflagración consumiese el vehículo por completo. Se observa a los uniformados apaciguando las llamas con mangueras propulsoras de agua.

Sin embargo, el motor del vehículo fue afectado y consumido por las llamas. No se reportan víctimas. Las pérdidas materiales serían elevadas, puesto que el vehículo es uno de los más caros del segmento en Honduras.

La Prensa