Mujer se salva de morir atropellada por autobús en San Pedro Sula

Una cámara de vigilancia captó el momento en que una señora se salva de la muerte cuando dos unidades de transporte impactaron en una avenida.

En el accidente no se registraron víctimas fatales.

San Pedro Sula, Honduras.

Una mujer se salvó este viernes de morir atropellada por un autobús interurbano en San Pedro Sula. Las imágenes quedaron registradas en cámaras de seguridad de un establecimiento en la zona.

Puede leer: Empleado municipal muere tras caerle vehículo en barrio Guamilito

Dos autobuses, que cubren las rutas de Puerto Cortés y San Pedro Sula, y otro que cubre desde la Gran Central Metropolitana y el barrio Barandillas, impactaron entre la segunda calle y tercera avenida de este último barrio.

El autobús, tipo Coaster, omitió el respectivo alto e impactó de lleno contra un microbús, tipo Hiace, de la ruta que va hacia la Gran Central Metropolitana.

El impacto dejó varios heridos, aunque ninguno de gravedad, en ambas unidades, hasta donde acudieron cuerpos socorristas de Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, así como efectivos policiales.

Además: En emboscada matan a dos personas en Cofradía

Una cámara de vigilancia en la zona logró captar el momento del siniestro. En las imágenes, se muestra a una transeúnte caminar en dirección hacia la avenida, cuando, imprevistamente, el autobús se descontrola y se dirige hacia ella.

La reacción de la mujer fue casi de esperar el golpe del automotor, pero este pasó a escasos centimetros y se detuvo en las barandas del estacionamiento de una clínica veterinaria.

La Prensa