Más noticias
En prisión seguirán tres isleños capturados con 93 kilos de cocaína
Matan a un joven cerca del Campo Agas en San Pedro Sula
Los hallan culpables de no justificar 8 millones de lempiras
Indagan si ataque que dejó dos muertos era contra exoficial
Policía captura a sospechoso de asesinato en Comayagua
15 heridos deja accidente de "rapidito" en Ceibita, Santa Bárbara
El microbús viajaba desde San Marcos, Santa Bárbara hacia San Pedro Sula cuando el conductor presuntamente perdió el control.
Quimistán, Santa Bárbara.
Al menos 15 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en el que un microbús, tipo "rapidito", volcó a la altura del sector de Ceibita, Santa Bárbara, región occidental de Honduras.
Puede leer: Caen tres presuntos extorsionadores y gatilleros de la MS-13 en Cortés
Informes detallan que el automotor viajaba con máximo de ocupación hacia San Pedro Sula (apróximadamente a 1 hora 30 minutos) desde el municipio de San Marcos, Santa Bárbara, en la carretera CA-4.
Socorristas y cuerpos de emergencia nacionales, entre Cruz Roja y Bomberos de Honduras acudieron a la zona del incidente para auxiliar a heridos, sin saldo mortal, a pesar del siniestro y el volcamiento del microbús de la ruta interurbana que conecta con San Pedro Sula, Cortés.
También: Un muerto y un herido tras tiroteo cerca del IHSS en San Pedro Sula
Por la cercanía de los centros asistenciales, algunos heridos, manifestaron desde el lugar, fueron trasladados a centros asistenciales de Quimistán, a unos 30 minutos. En tanto, otros, con heridas demenor consideración, fueron atendidos por socorristas en el sitio del incidente.
24 accidentes
Registró DNVT solo durante
Semana Santa, con saldo de cuatro muertes. |
Informes indican que el conductor del vehículo habría perdido el control tras una falla mecánica, lo que causó que este se saliera a una vereda a orilla de la carretera, cerca de una pronunciada hondonada. Sin embargo, no se reportaron fallecimientos y las pérdidas materiales serán evaluadas por autoridades policiales.
La carretera de esta región, además de presentar incontables fallas por deterioro del pavimento, es caracterizada por la peligrosidad de sus curvas y la impericia de conductores que abusan de la velocidad y que han dejado decenas de víctimas en los últimos años.