22/04/2024
08:05 PM

Un muerto y un herido tras tiroteo cerca del IHSS de San Pedro Sula

  • 05 abril 2021 /

La víctima mortal fue identificada preliminarmente como Alfredo Gonzales.

San Pedro Sula.

Un hombre muerto y otro herido es el resultado de un tiroteo a un vehículo ocurrido la mañana de este lunes en San Pedro Sula.

El hecho se registróo cerca del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), hasta donde se trasladaron los hombres tiroteados para recibir atención médica de emergencia.

La víctima mortal fue identificado como Alfredo Gonzales, cuyo cuerpo quedó en el asiento del conductor del vehículo en el que se transportaba, mientras que el herido solo fue identificado como Álex, a quien ingresaron al quirófano para tratar de salvar su vida.

Preliminarmente se maneja que los hombres andaban trabajando como subcontratistas de empresas de telefonía cuando fueron atacados a balazos en una colonia cerca del IHSS.

Tras resultar heridos, el Gozales decidió manejar hasta el IHSS y se fue en contravía en el bulevar del norte, sobre la trocha que conduce hacia el centro de San Pedro Sula.

Las víctimas se conducían en un carro pick-up gris con placas PEE 3694. El vehículo quedó estacionado en la rampa que usan las ambulancias que ingresan a la Emergencia del IHSS.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para resguardar el vehículo, mientras llegan peritos forenses para proceder con el levantamiento legal del cuerpo que quedó en el carro.