Sospechoso de herir a un policía cae con L535, bolsas de marihuana, crack y cocaína

La Policía lo supone responsable de los delitos de tráfico de drogas y portación ilegal de arma.

Alberto Ávila Bonilla en custodia de un miembro de la Policía Nacional.
Alberto Ávila Bonilla en custodia de un miembro de la Policía Nacional.

La Ceiba, Honduras.

Mediante acciones de seguimiento y vigilancia arrestaron al presunto miembro de una banda delictiva dedicada al narcomenudeo, Alberto Ávila Bonilla (43), originario del municipio de Arizona y residente en la aldea Agua Caliente.

Ávila Bonilla es sospechoso además de tráfico ilícito de drogas y portación ilegal de arma de fuego, de haber herido a un agente policial y a su cómplice en la calle principal de la colonia Las Américas, municipio de Esparta, hecho ocurrido durante un enfrentamiento el 01 de abril de este año.

Puede leer: Decomisan lanchas en Iriona y pobladores queman llantas en protesta

Al momento de su aprehensión le decomisaron 26 bolsas transparentes conteniendo aparente cocaína, 17 bolsas en donde llevaba presunta piedra crack, 10 bolsas con supuesta marihuana y 535 lempiras que habría obtenido a través del narcomenudeo.

La Policía también informó que Apolonio Alvarenga (51), oriundo de La Masica y residente en la colonia Bonilla, fue detenido para efectos de investigación; a él le decomisaron un vehículo tipo taxi con placas AAT5842 como parte del proceso.

evidencia.76(1024x768)
Dinero, un arma de fuego y bolsas con presunta droga que decomisaron al momento de los arrestos.



La Prensa