16/04/2024
06:23 AM

Mueren dos personas en trágico accidente vial en Francisco Morazán

  • 03 abril 2021 /

La cifra de muertes por accidentes de tránsito en Semana Santa asciende a más de 30.

Francisco Morazán, Honduras.

Dos personas perdieron la vida este sábado en un fatal accidente en la jurisdicción de San Francisco, Francisco Morazán. Autoridades policiales reportan, además, varios heridos en la zona producto del siniestro.

Puede leer: Cae hombre por asalto con pistola de juguete en La Ceiba

Los infortunados, dicta el informe policial, habrían pedido a orilla de la carretera que les permitieran viajar en algún vehículo, o como se conoce popularmene, pidieron un 'aventón'. Un vehículo tipo pick-up optó por llevarlos y este se estrelló minutos después contra un muro de ladrillos.

Foto: La Prensa

Cuerpos de emergencia nacionales se trasladaron al lugar del incidente, para brindar asistencia a heridos y acordonar la zona.
Una de las víctimas viajaba en la caja trasera del automotor y perdió la vida al ser trasladado aún con signos vitales al hospital Sor María Rosa de la región. El otro fallecido era el conductor del vehículo, identificado como Luis Ayala, originario de Ojo de Agua, Yuscarán.

Además: Taxista es arrestado por presuntamente abusar de pasajera en Siguatepeque

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio del incidente para asistir a heridos, que fueron trasladados en ambulancias hacia el hospital Escuela de Tegucigalpa. Los severos golpes provocados por el impacto y volcamiento del automotor tienen a los heridos en situación delicada en el centro asistencial.

Por su parte, elementos de Policía Nacional se aprestaron a la zona para acordonar la escena y efectuar el respectivo levantamiento cadavérica