22/04/2024
07:18 PM

Taxista es arrestado por presuntamente abusar de pasajera en Siguatepeque

  • 03 abril 2021 /

El taxista, de 62 años de edad, habría intentado abusar de una mujer, que decidió lanzarse del vehículo en movimiento para evitarlo.

Tegucigalpa, Honduras.

Un sexagenario, de oficio taxista, fue detenido por presuntamente intentar abusar sexualmente de una pasajera, en el municipio de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Puede leer: Acorralan y apedrean a militares hondureños en Iriona

Una denuncia de la víctima ante el ente policial de la región abrió el proceso de persecución contra el individuo de 62 años de edad, identificado como Elis Camilo Lezama Ramírez.

Los hechos

La mujer, de 42 años, manifestó que a eso de la 1:30 pm. abordó una unidad del servicio de taxi en la cabecera municipal. Se sentó a la par del motorista y, minutos después, presuntamente este intentó abusar sexualmente de ella, por lo que decidió lanzarse del automotor en movimiento.

También: Matan a un repartidor de gas en La Pradera de San Pedro Sula

Tras la denuncia, agentes del orden se desplazaron en persecución contra el sospechoso, ubicándolo en el barrio San Juan, de este municipio. El hombre fue trasladado a una estación policial.

Originario de barrio El Parzano, Siguatepeque, tendrá que responder por delitos de agresiones sexuales contra la testigo protegido. El individuo será remitido ante autoridades del Ministerio Público en la región central de Honduras.