18/04/2024
01:53 AM

Cae hombre por asalto con pistola de juguete en La Ceiba

  • 03 abril 2021 /

El individuo, según informe policial, se hacía pasar por periodista y así engañaba a víctimas fácilmente.

La Ceiba, Atlátntida.

Tras asaltar a tres personas en La Ceiba, Atlántida, un hombre fue capturado por agentes de Policía Nacional. La denuncia en su contra la hicieron los afectados al sistema de emergencias 911, que procedieron a aprehender al sujeto, que se conducía en un vehículo del servicio de taxi con reporte de robo, indica el informe policial.

Puede leer: A machetazos asesinan a hombre en Villanueva

Agentes de Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Policía #1 del sector de El Malecón, La Ceiba, Atlántida, litoral atlántico hondureño, procedieron a darle persecución al sujeto tras la alerta del 911.

Foto: La Prensa

Policía Nacional decomisó estos artefactos al sospechoso, que servirán como evidencia en la causa judicial en su contra.
Identificado como Ángel Gabriel Duarte Ramos, de 24 años de edad, se hacía pasar por periodista, describe el informe policial. Es residente en la colonia Kawas de esta ciudad, sitio donde se ejecutó la detención.

También: Matan a repartidor de gas en La Pradera de San Pedro Sula

Al detenérsele, se le decomisó un vehículo, seis teléfonos celulares, 1,361 lempiras en efectivo y una pistola de plástico color negro. Presuntamente, el individuo atemorizaba con esta arma falsa a ciudadanos en distintos puntos de la ciudad ceibeña.

Autoridades del ente policial destacaron que el hombre será remitido al Ministerio Público, que continuará el proceso legal y administrativo en su contra por causas relacionadas al robo con intimidación y robo de vehículo.