19/04/2024
11:22 AM

Asaltan a mujer en Tegucigalpa y policía los captura en persecución

  • 01 abril 2021 /

Los detenidos tendrán que responder por el delito de robo contra una fémina en la capital hondureña.

Tegucigalpa, Honduras.

Dos hondureños resultaron detenidos este jueves tras sospechas en su contra por delito de robo en Tegucigalpa. Según Policía Nacional, estos asaltaron a una mujer antes de ser aprehendidos en persecución policial.

Puede leer: Cantante cristiano y su amigo mueren ahogados en Choluteca

Una denuncia interpuesta al sistema de emergencias 911 del ente policial permitió la captura de los sospechosos. El informe policial señala que la acción se ejecutó en la carretera que de Tegucigalpa conduce hacia Olancho.

A través de las cámaras del 911, agentes policiales inspeccionaron el rastro de los sospechosos. Al identificar su ubicación, procedieron a movilizar unidades de respuesta y fraguaron la captura de dos hombres: uno de 34 años de edad, de oficio motorista, y otro de 36. Ambos residentes de la colonia capitalina Villa Pinel.

También: Ingeniero desaparece luego de salir de su casa en San Pedro Sula

La fémina, cuya identidad es omitida por motivos de seguridad, denunció que fue despojada de sus pertenencias por dos sujetes. En motocicletas, agentes policiales detuvieron un vehículo en que se transportaban a toda marcha los individuos.

Serán, como ruega el informe de la institución policial, al Ministerio Público. Este ente los investigará en una causa por delito de robo a mano armada.