25/04/2024
02:29 AM

Asesinan a vendedor de frutas frente a su hija de ocho años en Santa Bárbara

  • 06 marzo 2021 /

El crimen fue presenciado por la menor de edad, cuando acompañaba a su padre en el negocio.

Santa Bárbara, Honduras.

Un hombre, dedicado a vender frutas, fue asesinado en las últimas horas en Naco, Santa Bárbara, tras que lo hirieran de bala y posteriormente, cuando este huyó en busca de salvar su vida, lo apuñalaran en este sector colindante con el departamento de Cortés.

Puede leer: Fuerzas Armadas asegura embarcación con supuesta droga

Según atestiguaciones, el ciudadano, identificado como Santos Castulo Zelaya, de 38 años de edad, permanecía en su sitio de trabajo cuando fue atacado por un sujeto con arma de fuego. Tras inferirle un disparo de bala, Zelaya alcanzó a huir de la escena, pero el asesino lo alcanzó hasta atestarle varias puñaladas que terminaron con su vida.

El incidente, ocurrido exactamente en la colonia 15 de Septiembre, del populoso sector de Naco, a inmediaciones de la zona industrial, causó conmoción dentro de la población debido, además, a que Zelaya fue asesinado frente a su hija de ocho años, quien acompañaba a su padre en las labores comerciales.

Además: Encuentran a dos mujeres muertas en aldea de Santa Rosa de Copán

Al hecho, se presentaron oficiales de Policía Nacional en patrullas y motorizadas, pero de la escena había desaparecido el sospechoso, a pesar de los operativos de búsqueda en el sector. Tampoco testigos añadieron elementos que pudieran, en ese momento, dar con el paradero del homicida.

Funcionarios policiales acordonaron la escena previo a la presencia de Medicina Forense, que se encargó del levantamiento cadavérico. Por los momentos, indicaron autoridades policiales, no existen sospechosos ni indicios que otorguen avances en la investigación.