Detienen a sospechoso del asesinato de una joven madre en San Pedro Sula

Un joven de 22 años supuestamente acabó con la vida de Laura Estefany Rivera (17).

El joven de 22 años fue capturado en Cofradía. La víctima es Laura Estefany Rivera (17), quien era madre de una bebé de cuatro meses.
El joven de 22 años fue capturado en Cofradía. La víctima es Laura Estefany Rivera (17), quien era madre de una bebé de cuatro meses.

San Pedro Sula.

La Policía Nacional de Honduras capturó este sábado al sospechoso del asesinato de una joven madre, crimen ocurrido en San Pedro Sula.

Anoche, a las 09:30 pm, las autoridades recibieron una denuncia de que en la colonia Brisas del Sur, sector de Cofradía, sin vida una fémina.

Hasta el lugar se desplazó personal policial y tras labores de identificación se supo que la víctima es Laura Estefany Rivera (17), quien era madre de una bebé de 4 meses.

Madre2.27(1024x768)
Fotografía en vida de Laura Estefany Rivera.

Tras investigaciones en el sector la Policía procedió con la captura de un joven de 22 años, por suponerlo responsable del feminicidio.

De acuerdo al reporte policial, el hombre, junto con su esposa, decidieron acabar con la vida de Laura Estefany Rivera por una supuesta venganza por problemas personales.

Al detenido se le prepara expediente investigativo para acusarlo ante un juez de San Pedro Sula.

La Prensa