25/04/2024
02:29 AM

Joven fue a visitar a su madre y la halla muerta en el piso

  • 16 noviembre 2020 /

En el sitio encontraron a una joven de entre 20 y 25 años llorando, la cual le narró a los policías que había llegado a visitar a su madre, pero que cuando llegó la encontró muerta.

Guadalajara, México

Una joven fue a visitar a su madre a la Colonia San Juan Bosco, pero al llegar a la casa donde vivía la encontró tirada en el piso con golpes en la cara.

Inmediatamente llamó al número de emergencias, sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada por la mujer de 44 años, la cual tenía al menos cuatro horas de evolución cadavérica.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando policías de Guadalajara recibieron el reporte del crimen y acudieron a la Calle Ramón Blancarte, al cruce con Federación.

En el sitio encontraron a una joven de entre 20 y 25 años llorando, la cual le narró a los policías que había llegado a visitar a su madre, pero que cuando llegó la encontró muerta.

De acuerdo con la Comisaría tapatía, la mujer tenía varios golpes en el rostro, los cuales no se supo con qué tipo de objeto se los realizaron, o si los hicieron con puños, ya que en el lugar no había indicios.

La autoridad tampoco obtuvo información en primera instancia de quién o quiénes cometieron el crimen, aunque la Fiscalía del Estado entrevistó a la hija de la víctima y a otros familiares para intentar esclarecer el feminicidio.

Fuentes policiales narraron que el cuerpo de la mujer quedó boca arriba sobre el piso de una habitación, en la cual se observaban pertenencias revueltas.

Tenía todo el rostro inflamado y lleno de sangre por la golpiza que le propinaron. Además, estaba a un costado de una cama, la cual se observaba destendida. Vestía pantalón de mezclilla y una blusa negra.

Dicho cuarto se encontraba al interior de una vecindad como las que abundan en la zona oriente de la Ciudad.

Vecinos del inmueble tuvieron que esperar a que los peritos forenses levantaran el cuerpo para entrar a sus casas. Mientras, comentaban el hecho frente a los familiares de la mujer asesinada.