Frente a su hija de 6 años matan a una hondureña

Dos mujeres en motocicleta le dispararon a Wendy Ramos cuando iba caminando con su hija en una colonia de San Manuel, Cortés

Wendy Aracely Ramos trabajaba en una pastelería.
Wendy Aracely Ramos trabajaba en una pastelería.

San Manuel, Cortés

Agarrada de la mano llevaba a su hija de seis años, Wendy Aracely Ramos (de 26 años) cuando dos mujeres que iban en una motocicleta la interceptaron en una calle del municipio de San Manuel y le dispararon en varias ocasiones.

Wendy Aracely Ramos, quien trabajaba en una pastelería, terminó su trabajo y cerró el local, y a eso de las 8:00 pm del jueves fue asesinada cuando iba para su casa.

La mujer llevaba en una mano su cartera y una bolsa con comida, y con la otra mano agarraba a su hija, pues iban caminando por una calle solitaria de la aldea Canaán, de San Manuel.

Según el informe de la Policía, a la mujer la atacaron dos mujeres que se conducían en una motocicleta.

Dato
Más de 140 mujeres han sido asesinadas durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus en Honduras.

La niña, según vecinos, lloraba al ver a su madre tirada en la calle. Tomaron a la menor y la apartaron del cuerpo de su madre, quien quedó con su cartera, la bolsa de comida y su celular, pues las atacantes no la despojaron de sus pertenencias.

Familiares que llegaron ayer a la morgue a reclamar el cuerpo indicaron que la niña fue llevada por la Policía a la Dinaf.

Aseguran que Wendy Aracely no les había comentado que tuviera algún problema.

Ayer también apareció muerta otra mujer en la colonia Los Laureles, de El Progreso, Yoro. Al parecer, a la víctima la lanzaron desde un puente.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Forense como desconocida porque no portaba identificación.

La Prensa