Una persona muerta y otra herida deja accidente en el bulevar del norte

Selvin Sadán Paz Girón perdió la vida luego de perder el control de su vehículo a la altura de Choloma.

Dentro de este vehículo quedó el cuerpo de Selvin Sadán Paz Girón.
Dentro de este vehículo quedó el cuerpo de Selvin Sadán Paz Girón.

San Pedro Sula, Cortés.

Un accidente vial tipo despiste dejó como saldo final una persona muerta y otra herida, hecho ocurrido a eso de las 4:00 de la madrugada de este sábado exactamente a la altura de la aldea Río Blanquito, bulevar del norte, carretera que conduce hacia Puerto Cortés.

La persona fallecida fue identificada como Selvin Sadán Paz Girón (48), mientras que la mujer herida, de nombre Yorlin Maldonado Rivera (25) fue trasladada de emergencia por miembros de la Cruz Roja a un centro asistencial de San Pedro Sula.

Puede leer: Por venganza acribillan a cinco miembros de una familia en Lempira

Los hechos

Información preliminar detalla que el conductor del vehículo color gris, doble cabina, perdió el control, se salió del bulevar, cayó a la mediana y se estrelló contra un árbol. El automóvil quedó prácticamente destruido, el conductor Selvin Paz quedó inerte al interior, mientras que su acompañante logró salir con vida.

Además: Arrestan a "El Guasón" y "El Perdido", supuestos extorsionadores en San Pedro Sula

En la zona hubo un derrame de aceite producto de este despiste, eso ocasionó que a unos cuantos metros otro vehículo tipo turismo, color rojo y placas PAQ 4299 se saliera del bulevar y finalizara en la mediana.

El turismo también quedó inservible, mientras que su motorista, de quien no se supo la identidad, se salvó de milagro. Fue así como se produjeron dos accidentes en plena madrugada de hoy y que casi concluyen en tragedia.

Paramédicos, bomberos, miembros de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) se hicieron presentes al sitio de los accidentes de tránsito para atender la situación e indagar lo ocurrido.

accidente 2.91(1024x768)
El conductor del turismo salió ileso del accidente registrado muy cerca del primero, donde hubo una víctima mortal.
La Prensa