Hondureño acusado de tráfico de drogas es capturado tras ser deportado de EEUU

Elton Jonathan González arribó este sábado al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

San Pedro Sula.

Autoridades policiales capturaron este sábado a un hondureño acusado del delito de tráfico de drogas en perjuicio del Estado de Honduras.

Elton Jonathan González (de 23 años) fue detenido en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, adonde llegó en calidad de deportado en un vuelo procedente de Estados Unidos.

El imputado fue arretado en San Antonio, Texas, y enviado a las autoridades hondureñas.

El hondureño Elton Jonathan González tenía orden de captura emitida por el Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa, con fecha del 29 de noviembre de 2019.

Tras pasar todos los controles en la oficina sanitaria internacional del aerpuerto sampedrano el imputado fue trasladado a una estación policial, posteriormente será presentado ante el juez que ordenó su arresto para continuar con el debido proceso legal en su contra.

Otro detenido

Un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha MS-13 fue detenido y remitido a la Fiscalía de Cortés por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.

Agentes preventivos ejecutaron un patrullaje en el barrio Las Acacias del municipio de Omoa, Cortés, donde detectaron a un sospechoso por lo que se procedió a su inmediata captura.

La persona detenida fue identificada con el alias de "Brayan" de 27 años de edad. Al detenido se le decomisó varias bolsas plásticas transparentes conteniendo supuesta marihuana y una motocicleta utilizada como medio de trasporte para la venta y distribución de drogas.

Droga.897(1024x768)

La Prensa