Pistoleros madrugan y matan a dos hombres dentro de casa en Choloma

Las víctimas respondían a los nombres de Jimmy Castejón y Elmer Flores.

La Policía investiga el móvil de este doble asesinato ocurrido en Choloma.
La Policía investiga el móvil de este doble asesinato ocurrido en Choloma.

Choloma, Cortés.

Dos personas fueron asesinadas a las 2:00 de la madrugada de este viernes al interior de una vivienda en la colonia Colinas #2, sector Choloma.

Uno de los asesinados fue identificado como Jimmy Castejón y el otro Elmer Yoseph Flores, alias "El Che", quien hace un año llegó de los Estados Unidos. El cuerpo de Elmer quedó tirado en un cama y el de Jimmy en el corredor de la vivienda.

Miembros de la Policía Nacional fueron alertados del suceso, por lo que se desplazaron hasta la colonia Colinas #2, y al constatar el reporte procedieron a acordonar la escena donde yacían los cuerpos totalmente ensangrentados.

Lea además: Detienen a un menor vinculado a robo millonario en un supermercado

Personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegó después para realizar las respectivas indagaciones de quiénes cometieron el hecho y cuál fue la causa.

Vecinos de la referida colonia mencionaron que no los conocen, pero se supo que las dos víctimas y su familia tienen una semana de haber llegado a la zona.

Equipo de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se movilizó al lugar para levantar los cuerpos con base a ley y trasladarlos a la morgue de San Pedro Sula.

asesinado.174(1024x768)
Fotografía en vida del joven Elmer Yoseph Flores.
La Prensa