24/04/2024
12:27 AM

Asesinan a cuatro hombres mientras conversaban en Tegucigalpa

  • 02 julio 2020 /

Pistoleros llegaron al filo de las 7:00 pm de ayer miércoles, momento en que sorprendieron a las víctimas a punta de balazos.

Tegucigalpa, Honduras.

Cuatro personas fueron asesinadas y otras dos resultados heridas durante una balacera registrada en horas de la noche de ayer miércoles en la colonia Pueblo Nuevo, en la capital.

Las víctimas respondían a los nombre de Saúl Enrique Rodríguez (36), Santiago Almendárez, Santos Daniel Meza y Wilson Ariel González (24).

Lo que se maneja hasta ahora es que varios individuos con vestimenta similar a la de la Policía llegaron a la zona y sin mediar palabra comenzaron a atacar a balazos a las víctimas, quienes en ese momento se encontraban conversando tranquilamente.

Relacionada: Francisco Morazán y Cortés encabezan la lista de masacres ocurridas a la fecha en Honduras

Según se conoció, Saúl Rodríguez murió en el lugar, mientras que Santiago Almendárez, Santos Meza y Wilson González perecieron cuando eran trasladados de emergencia hacia el Hospital Escuela.

Se informó que las dos personas heridas se encuentran recibiendo asistencia médica, su estado de salud en este momento es reservado. En tanto, de los victimarios lo único que se conoce es que tras cometer el homicidio múltiple huyeron en un vehículo sin dejar rastro alguno.

Además: Honduras detiene a 10 cubanos y a cinco presuntos traficantes de personas

Una nueva masacre

Miembros de la Policía Nacional fueron alertados del suceso, por lo que se desplazaron hasta la colonia Publo Nuevo y al constatar lo ocurrido, procedieron a acordonar la escena donde yacía uno de los cuerpos.

La Dirección Policial de Investigaciones se hizo presente a la zona para indagar el móvil de la matanza y quiénes fueron los que cometieron el hecho sangriento. Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se encargó de los levantamientos de los cuatro cuerpos para trasladarlos a la morgue.

Foto: La Prensa

De momento se desconoce la causa exacta que motivó la masacre suscitada anoche en Pueblo Nuevo.