Asesinan a joven ingeniero agrónomo cuando trotaba en Nacaome, Valle

Ángel Reyes fue atacado por dos tipos en moto. Entró en pulpería a refugiarse, pero el matón lo siguió y lo remató.

Ángel Josué Reyes Matamoros.
Ángel Josué Reyes Matamoros.

NACAOME.

Cuando andaba trotando como todas las mañanas, el ingeniero agrónomo Ángel Josué Reyes Matamoros (de 22 años) fue asesinado a balazos por gatilleros que andaban en una motocicleta.

El acompañante de quien conducía la moto le disparó a la víctima cuando corría cerca de la Municipalidad de Nacaome, Valle.

Herido, Ángel Josué buscó refugiarse en una pulpería, pero el matón lo siguió y le disparó en varias ocasiones.

El cuerpo del joven quedó en la entrada de la pulpería, adonde quiso pedir auxilio.Vecinos del barrio Santo Rosario que salieron de sus casas al escuchar los disparos quisieron ayudar al joven profesional, pero ya estaba muerto.

Parientes y amigos desconocen por qué mataron al joven, y en las redes sociales pidieron que se haga justicia.

El crimen se produjo a eso de las 8:00 am cuando el agrónomo practicaba ejercicio, como acostumbraba a hacerlo.

Reyes Matamoros residía en el barrio Las Delicias, de Nacaome, y era egresado de El Zamorano, adonde se graduó de ingeniero agrónomo.

En Nacaome residía con sus padres, quienes son profesores jubilados y reconocidos en la ciudad.La familia atiende una abarrotería y según informaron pobladores son personas que no tienen problemas, pues son gente honrada y trabajadora.

Equipos de la Policía de Investigación, fiscales y forenses reconocieron el cuerpo del ingeniero que luego fue llevado a la morgue de Medicina Forense de Tegucigalpa. La Policía no informó de ninguna hipótesis sobre el crimen contra el joven.

La Prensa