25/04/2024
06:55 PM

Policía libera a joven por la que sus secuestradores exigían millonario rescate

  • 23 mayo 2020 /

La víctima fue privada de su libertad el pasado 18 de mayo en la ciudad de Danlí.

El Paraíso, Honduras.


Una joven que había sido privada de su libertad, fue liberada este viernes en perfecto estado de salud y sin haber pagado ningún rescate, luego de un arduo trabajo de la Policía Nacional a través de la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Según la información proporcionada, la víctima fue interceptada por varios sujetos fuertemente armados el pasado 18 de mayo del presente año en el municipio de Danlí.

Posteriormente, los familiares fueron contactados vía telefónica, donde una voz masculina les exigía 30 millones de lempiras a cambio de dejarla en libertad, informó la Policía que envió a su equipo especializado para que lograra la liberación de la víctima.

LEA: Matan a esposos dueños de una hacienda en Colón

Los sospechosos desistieron de sus exigencias, y decidieron dejar en libertad a la jóven en el barrio El Centro de la ciudad de Danlí.

Los agentes la auxiliaron y la llevaron a Medicina Forense para que su estado de salud fuera evaluado para que posteriomente se reuniera con sus familiares, quienes se mostraron agradecidos con la Policía Nacional por haberla regresado sana y salva.